Mazatlán jugará su segundo partido de la Liga MX Femenil contra Santos Laguna. El encuentro se jugará HOY viernes 23 de julio desde las 20:00 horario CDMX y será transmitido EN VIVO y ONLINE por TV Azteca Deportes y también por TVP.

+ Mira EN VIVO y ONLINE el encuentro entre Mazatlán vs. Santos Laguna por la Liga MX Femenil

(Si no puedes ver la transmisión EN DIRECTO da click aquí)

El equipo local disputará su segundo juego en este nuevo campeonato Apertura Femenil. Su primera presentación tuvo lugar el pasado lunes 19 de julio cuando visitó a Tigres UANL. El resultado fue una derrota 2-0 que colocó a Mazatlán en la decimaséptima posición. Los goles fueron de Stephany Mayor y de Jana Gutiérrez.
 
+ Último partido de Mazatlán por la Liga MX Femenil ante Tigres
Santos Laguna también hizo su debut el fin de semana pasado con una derrota de visitante. El partido se jugó el domingo 18 de julio y terminó 2-1 ante el América en el Estadio Azteca ubicado en la Ciudad de México.
 
+ Resumen y goles de América 2-1 Santos Laguna
De esta manera, ambos conjuntos intentarán sumar de a tres en esta primera jornada para escalar puestos en la tabla y alejarse de los últimos lugares. Los dos equipos tienen la esperanza de pelear por el título y dos derrotas consecutivas serían desmotivadoras para cualquiera.

Mazatlán vs. Santos Laguna: ¿a qué hora juegan por la Liga MX Femenil?

El encuentro de la segunda jornada entre Mazatlán Santos Laguna tendrá lugar HOY viernes 23 de julio desde las 20:00 horario CDMX por la Liga MX Femenil.

Horario según país

México: 20.00 horas CDMX
Estados Unidos: 21.00 horas PT / 18.00 horas ET
Argentina: 22.00 horas
Colombia: 20:00 horas

Mazatlán vs. Santos Laguna: ¿cómo ver EN VIVO y ONLINE por la Liga MX Femenil?

El partido entre Mazatlán y Santos Laguna por la Liga MX Femenil será transmitido EN VIVO y ONLINE por TV Azteca Deportes y por TVP.