Tigres UANL y Cruz Azul volverán a verse las caras cuando se enfrenten HOY, lunes 6 de diciembre, en el marco del juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. El partido, que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México mediante Afizzionados y TUDN, que también emitirá el compromiso para Estados Unidos.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Tigres vs. Cruz Azul por la Liga MX Femenil

En el choque de ida, que se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones de La Noria, Tigres consiguió dar el primer paso hacia las semifinales debido a que se impuso 4-0 en condición de visitante. Los goles de la victoria fueron convertidos por Stephany MayorMaría SánchezLizbeth Ovalle y Blanca Solís.

En este escenario, las Felinas buscarán obtener un rédito del resultado conseguido en el comienzo de la serie para sellar su clasificación hacia la próxima ronda. Con anterioridad, el elenco dirigido por Roberto Medina logró avanzar hacia la Liguilla luego de haber finalizado como líder de la primera fase, con 47 puntos.

La Máquina, por su parte, pretende dar un golpe fuera de su estadio para instalarse en las semifinales. De todas maneras, el conjunto comandado por Roberto Pérez Loarca atraviesa una campaña histórica, ya que disputa los Playoffs por primera vez en la historia tras haber culminado en el octavo puesto en la tabla general.

- El juego de ida entre Tigres UANL y Cruz Azul

Tigres UANL vs. Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX Femenil?

El partido Tigres UANL vs. Cruz Azul se llevará a cabo HOY, lunes 6 de diciembre, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil. El duelo se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario.

Horario por país

México: 19:00 horas
Costa Rica: 19:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Panamá: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas
Bolivia: 21:00 horas
Venezuela: 21:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Brasil: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Paraguay: 22:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT y 20:00 horas ET

Tigres UANL vs. Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX Femenil?

El compromiso será transmitido para México a través de Afizzionados y TUDN, que también emitirá el cotejo para Estados Unidos.