El debate por determinar quien es el mejor futbolista de la historia no se detiene. El camino del futbol es muy largo y eso genera que los candidatos a quedarse con el trono sean muchos, pero la mayoría de las listas se termina reduciendo a los mismos nombres de siempre pasando por Lionel Messi, Diego Maradona, Pelé y Cristiano Ronaldo. Este último es el protagonista esta vez, ya que el portugués se animó a dar su opinión sobre un tema tan polémico.
ver también
Rodri fulminante contra Cristiano Ronaldo y polémica en puerta: "Imagino que sí estaría de acuerdo"
Si el máximo goleador de la historia del deporte habla, entonces hay que hacer silencio porque tiene algo para decir. Cristiano es reconocido por su gran calidad dentro de la cancha que la ha permitido mantenerse con vigencia durante tantos años, pero también por su personalidad llamativa, la misma que le generó ganarse muchos detractores que no soportan su ego.
En ese contexto, la gran confianza que tiene CR7 sobre él mismo volvió a salir a la luz y es que, para él, es el mejor futbolista de toda la historia. A la hora de elegirse no dudó y afirmó que no existió nadie que sea tan completo como él.
Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del mundo en cinco ocasiones. (IMAGO)
Cristiano Ronaldo y el mejor jugador de la historia para él
“Soy el mejor jugador de toda la historia, en los buenos y malos momentos. Respeto todas las preferencias, pero nunca vi a nadie mejor que yo. Siempre pensé así. Ningún jugador es capaz de hacer las cosas que yo hago, no hay jugador más completo que yo”, le expresó Cristiano a France Football en 2017.
ver también
El jugador de la selección argentina que asegura: "A Vinícius Jr. lo noquearía en 10 segundos"
El debate seguirá a lo largo de los años y nunca terminará. No se trata de una cuestión estadística y concreta, sino más bien de un análisis subjetivo en el que cada uno tiene un punto de vista distinto de la situación. Para muchos, Cristiano es el mejor, pero para otros tantos será un crack distinto al que prefieran antes que al portugués.