Dentro de lo que va a ser la continuidad de la séptima jornada por la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Cancún FC se medirá contra Venados de Yucatán. Este partido va a tener lugar en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo HOY, martes 7 de septiembre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de FOX Sports 2Marca ClaroClaro Sports y Fanatiz desde las 21:05 horas CDMX.

Dentro de lo que es la realidad del dueño de casa, lo cierto es que las "Olas Azules" vienen mostrando un andar irregular y llegan de una derrota ante Dorados de Sinaloa por 2-0. Esto generó que los comandados por el argentino Federico Vilar se ubiquen en la 11° colocación con siete unidades, a ocho del liderazgo que ostenta el "Gran Pez".

Mientras que la visita viene de cortar una racha negativa con lo que fuera la aliviante victoria obtenida la semana pasada frente a Cimarrones de Sonora por 2-0. Con ese triunfo, lo cierto es que los dirigidos por Carlos Gutiérrez ocupan la 12° posición también sumando los mismos puntos que su rival de turno.

Los dos duelos oficiales que llevan entre sí culminaron a favor de Venados de Yucatán, quienes triunfaron 2-1 en ambas ocasiones. El más reciente, gestado por el Guard1anes Apertura 2021, contó con las anotaciones de Luis Madrigal, Jhory Celaya y con el descuento de Igor Neves.

+El último duelo entre Venados y Cancún

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Cancún FC vs. Venados de Yucatán?

El partido de Cancún FC vs. Venados de Yucatán será HOY, martes 7 de septiembre, desde el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a las 21:05 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 21:05 horas
Estados Unidos: 19:05 PT / 22:05 ET
Argentina: 23:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de FOX Sports 2 y Fanatiz. Mientras que Marca Claro, Claro Sports lo llevarán a cabo hacia toda Latinoamérica.