EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Marte R. Gómez, Correcaminos y Mineros de Zacatecas chocan HOY martes 18 de enero, en la continuidad de la 3° jornada de la Liga Expansión MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero, y sigue al instante lo sucedido.

+ Liga de Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Correcaminos vs. Mineros: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Expansión

+ Correcaminos vs. Mineros: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

Los Correcaminos llegan a este compromiso tras igualar 1-1 con Tepatitlán de Morelos en condición de visitante, a través del tanto de Juan Alfonso Torres, sumando tan sólo un punto de seis en este comienzo de año.

La Marea Roja, por su parte, viene de caer por 2-1 ante Atlético Morelia en casa, acumulando su segunda derrota consecutiva en dos partidos en el inicio del Clausura. Juan Christian Blanco marcó el único gol del conjunto local.

+ Correcaminos vs. Mineros: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Correcaminos vs. Mineros de Zacatecas se llevará a cabo HOY martes 18 de enero, en el Estadio Marte R. Gómez, a las 21.05 hora CDMX, por la Fecha 3 de la Liga Expansión MX.

+ Correcaminos vs. Mineros: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Correcaminos vs. Mineros de Zacatecas será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las pantallas de Fox Sports 2 y Claro Sports, y de manera online, vía streaming, por Fanatiz y Marca Claro (YouTube).