Ganó cuatro títulos de Liga MX con la playera de los Diablos Rojos de Toluca y se coronó campeón con la Selección de México en certámenes como la Copa Confederaciones 1999 y la Copa Oro 2003. Sin embargo, alejado de la profesión, el nombre de Rafael García Torres llevaba mucho tiempo sin ser noticia.
Este domingo 12 de septiembre de 2021, por una cuestión de inseguridad, el nombre del exfutbolista que también representó a clubes como Pumas, Cruz Azul yAtlas se viralizó por ser víctima de un hecho delictivo. Y todo fue informado por el hijo de José Ramón Fernández, a través de las redes sociales…
“Aguas. A la gente conocida del medio futbolístico, el teléfono de Rafael ‘Chiquis’ García ha sido intervenido/robado, piden 50 mil pesos. Ahí está el nombre y la cuenta de la persona delincuente. Se llama Alma Gabriela Aranda Ávalos”, informó Juan Pablo Fernández, demostrando capturas en suTwitter.
Captura de Juan Pablo Fernández
Ignacio Suárez, reconocido periodista de RÉCORD, también confirmó desde sus redes sociales que el WhatsApp del entrenador de Dorados de Sinaloa estaba hackeado, pidiéndole a sus seguidores que ayuden haciendo la denuncia correspondiente e ignorando los mensajes que puedan recibir.
Captura de Juan Pablo Fernández