Continúa la octava jornada por la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, donde Leones Negros se enfrentará con Deportivo Tapatío. Este partido va a tener lugar en el Estadio Jalisco HOY, miércoles 15 de septiembre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 desde las 17:00 horas CDMX.

Foto: Twitter oficial de la Liga BBVA Expansión MX.

Foto: Twitter oficial de la Liga BBVA Expansión MX.

Después de haber quedado libre la semana pasada, los "Melenudos" saben que tienen la gran presión de sacarse el mote de ser el único equipo sin haber sumado victorias hasta el momento. Con tres empates y mismo número de caídas, sabiendo que no se imponen desde el 1° de abril del presente año cuando se impusieron ante Celaya por 3-1 totalizando ocho juegos, los liderados por Alfonso Sosa van últimos con tres unidades, a seis de la plaza final para ingresar a los playoffs. 

Mientras que la visita viene de caer ante Tlaxcala por 2-0 sabiendo que hace dos semanas rompió la mala racha sin sumar de a tres. Los "Cabritos" son dirigidos por Alberto Coyote y ocupan la 16° colocación sumando cinco puntos, a cuatro de Correcaminos, Cimarrones y Raya2 Expansión, que hoy serían los últimos en ingresar a la fase previa de la parte final del campeonato.

Dos veces se enfrentaron se forma oficial, donde Tapatío se impuso en el más reciente por 2-1 con goles de Óscar Macías, Ronaldo Cisneros y el descuento de Miguel Guzmán. El restante concluyó en empate.

+El último duelo entre Tapatío y Leones Negros

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Leones Negros vs. Deportivo Tapatío?

El partido de Leones Negros vs. Deportivo Tapatío Expansión será HOY, miércoles 8 de septiembre, en el Estadio Jalisco desde las 17:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 2 Star+.