Continúa la decimocuarta jornada por la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, donde Leones Negros se enfrentará con Tlaxcala. Este partido va a tener lugar en el Estadio Jalisco HOY, miércoles 27 de octubre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 y Star + desde las 17:00 horas CDMX.

Foto: Twitter oficial de la Liga BBVA Expansión MX.

Foto: Twitter oficial de la Liga BBVA Expansión MX.

Pasamos por la realidad local, donde hay que decir que los "Melenudos" afrontan un andar irregular pese a que la semana pasada le ganaron a Raya2 Expansión por la mínima diferencia. Aunque no se puede dejar de resaltar que los de Guadalajara arrastran una caída en los últimos seis choques. Todo ello ejerció que los comandados por Alfonso Sosa se ubiquen octavos con 18 unidades, a 15 del puntero Dorados.

Mientras que la visita sigue en una racha negativa y ya son cuatro los juegos sin conocer la victoria con dos empates y misma cantidad de caídas, siendo el 3-0 ante Cimarrones lo recientemente padecido. Ante ese panorama, los liderados por Antonio Torres se posicionan 15° sumando 13 puntos, sabiendo que Tepatitlán tiene uno más que los mencionados y son los que se meten provisoriamente en la fase previa de los Playoffs.

Dos son los duelos oficiales que ambos equipos llevaron a cabo en su historia, siendo el 1-1 lo acontecido en el Clausura 2021 con goles de Raúl Huerta y Francisco Uscanga. Mientras que Leones Negros se quedó con el único duelo entre sí con el 3-1 logrado el 15 de septiembre del 2020 producto de los tantos de Arturo Ortíz, Carlos Baltazar, Daniel Amador y el empate transitorio de Brian López.

+El último duelo entre Leones Negros y Tlaxcala

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Leones Negros vs. Tlaxcala?

El partido de Leones Negros vs. Tlaxcala será HOY, miércoles 27 de octubre, en el Estadio Jalisco desde las 17:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 3 Star+.