EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Tamaulipas, Tampico Madero y Atlético Morelia se enfrentan HOY martes 30 de noviembre, en la apertura de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga BBVA Expansión MX, por el duelo de ida. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero, y sigue al instante todo lo ocurrido.

+ Hay fiesta grande en la Liga Expansión: definidos los cuartos de final

+ Tampico vs. Morelia: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Expansión

+ Liga de Expansión MX: ¿Cómo, cuándo y dónde ver los partidos de los Cuartos de Final?

+ Tampico vs. Morelia: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Expansión?

El conjunto local llega a este compromiso tras vencer por 2-1 a Mineros de Zacatecas en el Repechaje de la Liga, con los goles anotados por Omar Jaime y Joel Pérez Valle. La visita, por su parte, sacó boleto directo a la Liguilla, y viene de derrotar por 1-0 a Rayados Expansión en la última fecha del torneo, con el tanto de Martín Barragán.

+ El triunfo de Tampico sobre Mineros:

+ El triunfo de Morelia sobre Raya2:

+ Tampico vs. Morelia: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Tampico Madero vs. Atlético Morelia se llevará a cabo HOY martes 30 de noviembre, en el Estadio Tamaulipas, a las 19.00 hora CDMX, por la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga Expansión MX.

+ Tampico vs. Morelia: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Expansión?

El partido Tampico Madero vs. Atlético Morelia será transmitido EN VIVO EN DIRECTO para México a través de las pantallas de ESPNTUDNFox Sports 2 y Claro Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz Marca Claro (YouTube).