Ya falta cada vez menos tiempo para que se venga uno de los varios partidos que van a estar desarrollándose. En este caso se hace referencia al duelo que protagonizará América, cuando tenga que visitar a Toluca en la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. Este mismo será HOY, sábado 18 de septiembre, con sede en el Estadio Nemesio Díez desde las 19:00 hora CDMX, sabiendo que será emitido EN VIVO EN DIRECTO por TUDN Canal 5.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO de Toluca vs. América

En cuanto al panorama de los clubes, hay que decir que los locales recuperaron la senda triunfal y, en estos momentos, los "Diablos Rojos" poseen una racha de dos triunfos consecutivos ejercidos ante Pumas UNAM y Pachuca. Ante ello, quienes son liderados por el argentino Hernán Cristante son los escoltas sumando 17 unidades hasta el momento.

Enfrente, Las Águilas arriban en su mejor momento. El equipo dirigido por Santiago Solari no sólo marcha primero en la Liga MX y está invicto, sino que también viene de aplastar 4-0 a Philadelphia Union y meterse en la gran final de la Concachampions.

+Las palabras de Santiago Solari tras pasar a la Final de Concachampions

Vamos con el antecedente más cercano que poseen los cuadros de turno. En esta oportunidad, por el Clausura 2021, Toluca se impuso por 3-1 gracias a los goles de Michael Estrada, Raúl López, Alexis Canelo y el descuento de Víctor Aguilera.

Toluca vs. América: a qué hora empieza por la Liga MX

Toluca tendrá su choque con América este sábado 18 de septiembre en el Estadio Nemesio Díez por la novena jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 ET / 20:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO Toluca vs. América por la Liga MX?

Canales de TV:

México: TUDN y Canal 5.

Estados Unidos: TUDN y Univision.

ArgentinaChileColombiaEcuadorPerúVenezuela y Uruguay: DirecTV Sports.