En el partido que puso en marcha la jornada 15 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en la cancha del estadio Cuauhtémoc, la Franja del Puebla del director técnico argentino Nicolás Larcamón vencieron 2-1 a los Tigres de la UANL dirigidos por Miguel Herrera.

Con este resultado, la Franja del Puebla llegó a este partido con 19 puntos luego de tres triunfos, 10 empates y dos derrotas mientras que los Tigres de la UANL se quedaron con 27 puntos después de ocho triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

El equipo poblano salió a jugar el primer tiempo con la intención de ganar y por eso encontró el primer gol a los 19 minutos de juego. El equipo de Nicolás Larcamón pudo haber tenido ventaja hasta de tres goles, pero el árbitro anuló uno e impidió un triplete de Martín Barragán; los felinos se acercaron antes del descanso.

Aunque el marcador ya no tuvo modificaciones en el segundo tiempo, ambos cuadros tuvieron oportunidades de gol: el Puebla mandó un remate al poste y Antony Silva le atajó un cañonazo a los felinos.

En la jornada 17 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, La Franja del Puebla recibirá a las Águilas del América en el estadio Cuauhtémoc el viernes 30 de septiembre y los Tigres visitarán al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras el sábado 1 de octubre.

TIGRES QUE DAN MIEDO

¡A LOS 19 SEGUNDOS!

EL DOBLETE DE BARRAGÁN

SE ACERCARON LOS TIGRES

EL POSTE SALVÓ AL PATÓN

ANTONY SILVA TAMBIÉN HIZO SU PARTE