La jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX continuó en la cancha del estadio Caliente donde, los Xoloitzcuintles del Tijuana dirigidos por el argentino Ricardo Valiño empataron 3-3 con la Franja del Puebla dirigida por el también argentino Nicolás Larcamón.

Con este resultado, los Xoloitzcuintles del Tijuana llegaron a 11 puntos luego de tres triunfos, dos empates y tres derrotas mientras que la Franja del Puebla se quedó con 11 puntos después de dos victorias, cinco empates y una derrota.

El primer tiempo resultó muy movido y peleado. Los Xoloitzcuintles del Tijuana se pusieron en ventaja, pero la Franja del Puebla empató rápidamente y le puso fin a la racha de la jauría de no recibir goles como local y se las dejó en 237 minutos.

En el segundo tiempo, el Tijuana se mostró mejor y fue más contundente ante un Puebla desconocido que sin embargo sacó el orgullo y le dio un especial interés al final del partido con el primer gol de Jozy Altidore en el futbol mexicano. En la agonía del partido, Israel Reyes logró el gol del empate.

En la novena jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, La Franja del Puebla recibirá a los Rayos del Necaxa en el estadio Cuauhtémoc el martes 16 de agosto; por su lado, los Xoloitzcuintles del Tijuana visitarán a la Máquina del Cruz Azul en el estadio Azteca, el miércoles 17.

 

¡SUELTEN A LA JAURÍA!

PERRO QUE LADRA NO MUERDE... AÚN

SE LE ENREDÓ LA PELOTA

¿A QUIÉN LE REZÓ ANTONY SILVA?

YA MORDIERON LOS XOLOS

RESPUESTA INSTANTÁNEA DE LA FRANJA

AMENAZAN LOS XOLOS

TITITAZO PARA LA VENTAJA FRONTERIZA

FALLÓ EL PENALTI Y SALVÓ SU ERROR

ALTIDORE LE DIO UN FINAL BRAVO AL PARTIDO

ISRAEL REYES FUE EL HÉROE