El futbol mexicano vive uno de los mejores mercados de transferencias de su historia, viendo partir a una buena cantidad de jugadores nacionales a distintos clubes de Europa, una noticia que ayudará a crecer el nivel de los futbolistas.
Ahora, uno de los juveniles más destacados de la categoría Sub 20 estaría en la mira de dos importantes equipos, incluida una de las máximas potencias de la actualidad en el planeta futbol.
De acuerdo con la cuenta Jóvenes Futbolistas MX, el Atlético de Madrid y Heerenveen estarían siguiendo los servicios de Rubén Hernández, delantero de 20 años que actualmente milita con Tijuana.
El futbolista nació en Nayarit y llegó a Xolos en 2019. Aún no realiza su debut en el Máximo Circuito, pero acumula casi 50 goles en distintas categorías inferiores, hablándose cosas muy buenas de su desempeño en el campo.
Este reporte asegura que existe un fuerte interés de los dos equipos, que ven al atacante mexicano como un prospecto interesante que podrían pulir en sus fuerzas básicas. Sin embargo, todavía no existe una propuesta formal.