Puebla y Necaxa se enfrentarán este martes 16 de agosto en el marco de la continuidad de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En este escenario, los dos equipos irán en busca de una nueva victoria cuando se enfrenten en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja arriba después de haber igualado 3-3 con Xolos de Tijuana, lo cual lo estableció en la sexta posición de la actual temporada de la Primera División de México. Los Rayos, por su parte, vienen de caer 2-1 ante Monterrey y, en consecuencia, se encuentran en el quinto puesto.

A continuación, conoce cómo acceder a la venta de boletos para el partido entre Club Puebla y Club Necaxa y descubre cuánto cuestan las entradas para presenciar el juego correspondiente al actual campeonato del fútbol mexicano.

¿Dónde comprar los boletos para Puebla vs. Necaxa por la Jornada 9?

Las personas que deseen asistir al compromiso pueden comprar los tickets de manera online a través del sitio web de Boletomóvil. Además, los fanáticos también tienen la posibilidad de adquirir los boletos de modo presencial en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc.

Los precios de los boletos para Puebla vs. Necaxa

  • Rampa Oriente: $115
  • Cabecera Sur: $200
  • Cabecera Norte: $200
  • Platea Oriente: $300
  • Platea Poniente: $400

*Las mujeres y niños ingresarán gratis a la Platea Oriente y Cabecera Norte

¿Cuándo y a qué hora juegan Puebla vs. Necaxa por la Liga MX?

El partido Puebla vs. Necaxa se llevará a cabo este martes 16 de agosto, a partir de las 21:05 horas CDMX.