Chivas de Guadalajara intentará recuperarse del último golpe y encarar de la mejor manera la recta final de la temporada regular del Torneo Clausura 2023, donde buscará regresar al título de la Liga MX. Sin embargo, los rumores del próximo mercado de fichajes del Rebaños Sagrado ya se hacen presentes.

Desde hace tiempo que es un secreto a voces el interés del cuadro Rojiblanco por hacerse con los servicios de Carlos Acevedo, uno de los porteros con mejor imagen del futbol nacional. Sin embargo, también es sabido que no será nada fácil para la directiva encabezada por Fernando Hierro, más aún después de la última medida que han tomado desde la Comarca Lagunera.

En los últimos días se supo que Santos Laguna no aceptaba el intercambio que desde la Perla Tapatía le propondían para hacerse con los servicios del cancerbero. Pero no sólo los Guerreros estarían plantados únicamente en una venta, sino que habrían elevado drásticamente el precio de su "joya".

De acuerdo a diversos medios allegados al cuadro Verdiblanco, ante el interés del Rebaño Sagrado, Santos pediría nada menos que 9.5 millones de dólares. Por si fuera poco, el deseo del cancerbero sería el de marcharse al futbol europeo y no quedarse en la Liga MX, por lo que Chivas debería realizar un importante esfuerzo si realmente lo desea.

La declaración de Fernando Hierro que contradice la compra de Carlos Acevedo

Cabe mencionar uno de los lemas con los que se pronunció Fernando Hierro después de asumir como director deportivo de la institución propiedad de Amaury Vergara: "Chivas va a dejar de ser el club que llene las arcas de los clubes del futbol mexicano". Entonces, ¿no harán esfuerzos económicos por Acevedo?