Mientras las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara velan armas para su enfrentamiento en el el clásico nacional de la décima jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el estadio Azteca, el árbitro para ese compromiso ya está definido.

El silbante encargado de impartir justicia en este enfrentamiento entres azulcremas y rojiblancos en el estadio Azteca será César Ramos Palazuelos, árbitro de 37 años que trabaja que debutó en el profesionalismo en la otrora llamada Primera División A (hoy Liga Expansión MX), el 28 de octubre de 2006.

 

Su presentación en la primera división mexicana como árbitro central se dio el sábado 30 de julio de 2011 en partido de la segunda jornada del torneo Apertura 2011 entre los Rayados del Monterrey los Xoloitzcuintles del Tijuana jugado en al cancha del estadio Tecnológico.

Ramos Palazuelos en el Apertura 2021

Hasta antes del clásico nacional de la jornada 11, César Arturo Ramos Palazuelos ha dirigido como árbitro central cinco partidos en el torneo Grita México Apertura 2021. En esas cinco actuaciones ha mostrado 32 tarjetas: 26 amarillas, cinco dobles amarillas y una roja directa, además de otra roja a un integrante de cuerpo técnico.

 

 

En este torneo no la pitado en ninguno de los partidos de las Chivas del Guadalajara, a las Águilas del América les silbó ya en una ocasión y fue en el juego correspondiente a la tercera jornada en la que se impusieron 2-0 al Puebla en el estadio Azteca.