Este fin de semana se paralizará el futbol mexicano para vivir una nueva edición del Clásico Nacional entre el Club América y Chivas de Guadalajara, en el marco de la jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Y por lo pronto, la previa de este juego que se disputará en el Estadio Azteca inició de la manera más picante.

Roger Martínez, delantero de las Águilas, encendió las horas previas al duelo ante el Rebaño Sagrado desde sus declaraciones. Mientras brindaba sus impresiones sobre lo que deparará este encuentro, el delantero colombiano aseguró que el Azulcrema es el club más grande de México, y que desde su llegada al país, solo ha visto al Guadalajara meterse a la Liguilla por medio del Repechaje.

 

“Todos saben que es un Clásico y la historia que tienen los dos clubes. Obviamente el Club América es el más grande, los jugadores sabemos eso, sabemos la camiseta que portamos y tenemos que matarnos por el club. Sinceramente yo pienso que Chivas es un club que mucho no ha venido peleando, desde que estoy acá he visto a Chivas en la Liguilla solamente por el repechaje que se metió en los últimos torneos. Todos saben la magnitud de América, vamos a matarnos por el equipo para ganar el partido”, manifestó.

Chivas le respondió a Roger con un épico video

Tiempo después, desde el Club Deportivo Guadalajara recogieron los dichos del atacante y respondieron de la forma más épica. Con un video de Tik Tok en su cuenta de Twitter, recordaron los goles de Chicote Calderón el último Clásico por cuartos de final del Guard1anes 2020, en el que precisamente los dirigidos por Víctor Vucetich llegaron a esa instancia después de la Reclasificación.

"De cuando 'nos metimos' por Repechaje", escribieron desde el perfil oficial del Rebaño Sagrado, junto a un video del gol de Cristian Calderón en el Coloso de Santa Úrsula ante la atenta mirada del Memo Ochoa.