En vista de que el intercambio entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara con Sebastián Córdova y Uriel Antuna está prácticamente descartado ya se está gestionando otra operación que incluye al volante extremo más otro jugador del Rebaño para intercambiarlos por un futbolista del Cruz Azul.

De acuerdo con información de León Lecanda, reportero de ESPN, las Chivas del Guadalajara están armando un paquete 2x1 integrado por Uriel Antuna y el lateral izquierdo Alejandro Mayorga quienes llegarían a Cruz Azul a cambio de, ni más ni menos, el volante extremo Roberto Carlos el Piojo Alvarado.

 

Tanto Alejandro Mayorga como Uriel Antuna son dos elementos que la directiva de las Chivas del Guadalajara han tratado de negociar desde noviembre y este viernes las negociaciones con sus pares de Cruz Azul habrían avanzado considerablemente, pero sin llegar a un acuerdo.

¿Se devaluó Uriel Antuna?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor de Uriel Antuna es de 5 millones de dólares y originalmente el Guadalajara pensaba intercabiarlo con el América por Sebastián Córdova quien vale unos 7.9 millones de dólares.

La nueva operación del Guadalajara con Cruz Azul representa dar a dos jugadores por 8.1 millones de dólares -ya que Alejandro Mayorga cuesta unos 3.1 millones de dólares- a cambio de Roberto Alvarado que tiene un valor calculado 7,9 millones de dólares.