Las Chivas de Guadalajara vivieron una jornada de domingo a pura alegría, pues le propinaron una tremenda goleada a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Akron por la Reclasificación del Torneo Clausura 2022. De esta manera, consiguieron su boleto a los cuartos de final de la Liguilla, donde los espera nada menos que el Clásico Tapatío.

Pese a la excelente noticia que significó esta nueva victoria del equipo de Ricardo Cadena, el Rebaño Sagrado también tiene una muy mala: se trata de la baja de Jesús Ricardo Angulo, quien debió salir del campo de juego con muchísimo dolor tras un duro golpe contra Alfredo Talavera.

Corría el minuto 28 cuando cuando el 'Canelo' controló un pase de Roberto Alvarado e intentó deshacerse del portero de los Pumas, pero este dio el manotazo al balón y cayó con su cuerpo encima de la pierna izquierda del futbolista, quien no pudo continuar en el campo de juego y fue retirado.

Inmediatamente, el jugador de Chivas fue trasladado a un hospital cercano al inmueble para realizarle estudios, los cuales confirmaron la gravedad de la lesión: Angulo sufrió una fractura del peroné de su pierna izquierda, lo cual lo alejará de las canchas por una importante cantidad de tiempo.

El elemento de Chivas sería intervenido quirúrgicamente este mismo lunes, y se espera que la institución brinde un reporte médico oficial comunicando los detalles de esta operación y los plazos de recuperación.