Christian Martinoli es el comentarista más querido de México, teniendo a cualquier cantidad de fanáticos que comulgan con su ideología y gustan de su estilo cuando le toca trabajar en las transmisiones.

El narrador de TV Azteca cometió un grave error junto a Luis García y Jorge Campos en la emisión del Puebla vs. Chivas, teniendo una conversación que se ha hecho muy viral, pues no sabían que seguían al aire.

El Doctor y el Inmortal aseguraban que Rafa Puente sería despedido si perdía contra Cruz Azul, mientras Martinoli llamó pendejo a Benjamín Mora, pues el técnico del Atlas no ha tenido un buen estreno en el campeonato local.

Lógicamente, esto trascendió fuertemente en las redes sociales, y el famoso comentarista publicó un mensaje de disculpas en sus redes sociales, asegurando que se comunicó con el técnico de 43 años.

"Recién hablé con Benjamín Mora  para ofrecerle mis disculpas sobre el audio del viernes. Queda claro acá que el único pendejo de la historia fui yo", aseguró ante los aplausos de muchos por reconocer su error.