Sobran los condimentos para el Clásico Nacional entre América y Chivas. Desde la repentida salida de Víctor Manuel Vucetich, el ambiente se tornó muy especial con dichos y trolleos de un bando hacia el otro. En el medio está Adolfo Bautista, un hombre que le gusta estar en boca de todos.

El Bofo lleva unos días peleándose con Roger Martínez. En principio, fue el jugador colombiano quien declaró que en los últimos años el Rebaño solo había accedido a la Liguilla por intermedio del repechaje. Eso le molestó al exprofesional, que aseguró que "México siempre le mató el hambre a este petardo".

Allí fue cuando el elemento de Los Azulcremas respondió que no sabía quién era su agresor, a lo que Bautista contestó de una manera salvaje: recortó una nota que se titulaba "Roger Martínez sigue sin reconocer a su hijo: esta vez no se presentó a prueba de paternidad" y la subió a su cuenta de Twitter.

El recorte, además, tiene una frase de otro aficionado que señala: "No, bueno. ¡Si no reconoce a su propio hijo, menos va a reconocer al Bofo!". Sin dudas, estos intercambios ya pasaron al siguiente nivel...