Llega la jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la cual definirá los equipos que accedan directamente a la Liguilla y aquellos que jugarán la Reclasificación. Uno de los encuentros más trascendentales en este aspecto será el que enfrente a Cruz Azul contra las Chivas de Guadalajara, este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

El Rebaño Sagrado y La Máquina no solo despiertan expectativa por su grandeza y trascendencia, sino por ser rivales directos pensando en el Repechaje, pues el que resulte victorioso se quedará con la localía en esta instancia. Pensando en dicho encuentro, el equipo tapatío presenta en la previa un fuerte dolor de cabeza.

Este jueves regresaron al campamento de las Chivas los futbolistas que participaron con la Selección Mexicana de Futbol, y allí se encendieron las alarmas para Ricardo Cadena. Pues una de sus máximas figuras estaría en duda para enfrentar al equipo del Potro Gutiérrez.

¿Alexis Vega causa baja ante Cruz Azul?

De acuerdo a información de la reportera de ESPN, Mac Reséndiz, Alexis Vega reportó en el Guadalajara con dolencias después de regresar al país. El Gru fue titular en el reciente encuentro de México contra Colombia, donde a pesar de la derrota fue el futbolista más destacado, anotando un gol y haciendo una pantalla para el tanto restante.

Cruz Azul vs. Chivas: Fecha, hora y TV

Por la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Cruz Azul recibirá a las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca. El encuentro se jugará el próximo sábado 1 de octubre a las 21:05 horas del Centro de México, y será transmitido por TV a través de TUDN. También podrás seguir el minuto a minuto a través de Bolavip.