HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un choque más que importante dentro de lo que tiene que ver con las últimas fechas del campeonato regular. Cruz Azul estará midiéndose contra Atlas en el juego correspondiente a la 14° jornada por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El choque va a tener lugar HOY, martes 19 de octubre, en el Estadio Jalisco desde las 21:05 horas CDMX. Además se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de TUDNAfizzionados y Canal 5 en México.

A su vez, podrás mirar el juego desde el streaming de TV Azteca Deportes que puedes mirar EN VIVO haciendo clic aquí.

+¿Qué equipos podrían clasificar a Liguilla y Repechaje en esta Jornada 14?

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Atlas y Cruz Azul

+Vuelve Luis Romo: El XI probable de Cruz Azul para visitar al Atlas por la jornada 14 de Liga MX

Pasamos por la actualidad de los equipos de turno, donde los "Zorros" acumulan dos derrotas en los últimos tres juegos sabiendo que vienen de caer contra Mazatlán por la mínima diferencia. Ante ello, quienes son liderados por el argentino Diego Cocca están segundos totalizando 22 unidades, a seis del puntero América.

Sigue la racha positiva por parte del equipo que es campeón defensor de México. La "Máquina Celeste" lleva cuatro partidos sin perder, con dos triunfos y empates, además de solamente cayeron una vez en sus últimos 11 choques. Tras el 1-1 con Tigres UANL del fin de semana, sabiendo que son uno de los equipos que adeudan un juego, los comandados por el peruano Juan Reynoso están séptimos con 18 puntos, a 10 del primer puesto.

¿Cómo salieron en el partido más cercano que jugaron? Cuando se midieron en el Clausura 2021, Cruz Azul triunfó 3-2 como local gracias al doblete de Jonathan Rodríguez, Bryan Angulo mas la igualdad parcial con descuento de Anderson Santamaria y Milton Caraglio respectivamente. Atlas no se impone, tanto oficialmente como en su casa ante su rival de turno, desde el 6 de septiembre del 2020, en el 1-0 logrado con el tanto de Ignacio Malcorra.

+Hay esperanza: La estadística de Cruz Azul que respalda la doble jornada de la Liga MX en su visita a Guadalajara

+El último duelo entre Cruz Azul y Atlas

¿A qué hora juegan por Liga MX Atlas vs. Cruz Azul en la Jornada 14?

El duelo entre Atlas vs. Cruz Azul se realizará HOY, martes 19 de octubre, y se llevará a cabo en el Estadio Jalisco desde las 21:05 hora CDMX.

Horarios según cada país:

CDMX: 21:05 horas
Estados Unidos: 19:05 PT / 22:05 ET
Argentina: 23:05 horas

Atlas vs. Cruz Azul: cómo VER EN VIVO y ONLINE por Liga MX | J14

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca DeportesTUDNAfizzionados y Canal 5. También se emitirá en Estados Unidos mediante el canal TUDN UniMás.