¡PARTIDO EN JUEGO! FC Juárez y Cruz Azul se enfrentan por la Liga MX en el marco de la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021. La Máquina necesita una victoria para trepar puestos en la tabla de posiciones y acercarse a los primeros lugares.

En esta oportunidad, por la octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, se presenta el último campeón del certamen, Cruz Azul, donde estará visitando a FC Juárez. Dicho partido se disputará HOY, viernes 10 de septiembre, desde el Estadio Olímpico Benito Juárez con hora pactada para las 21:00 horas CDMX. El mismo tendrá la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TV Azteca Deportes

+Ya volvió a tocar el balón: Así va la recuperación del 'Quick' Mendoza a un mes de su operación | Video

+ FC Juárez vs. Cruz Azul: mira la transmisión ONLINE vía streaming de TV Azteca Deportes

+ FC Juárez vs. Cruz Azul: sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO con las alineaciones

+"Es inversión pura": Juan Reynoso explicó por qué dejó ir a Santiago Giménez a la Selección mexicana

En lo que tiene que ver con la actualidad del dueño de casa, lo cierto es que los "Bravos" son de los tres equipos que todavía no pudieron ganar en lo que va del campeonato. Las marcas son de dos empates y cinco derrotas, siendo la más reciente ante Santos Laguna por 2-0, recordando que su último triunfo fue el 30 de abril en el cierre del Clausura 2021 con la victoria por la mínima sobre Toluca. Ante ello, los comandados por Ricardo "Tuca" Ferretti están últimos con dos puntos, a siete de cuatro equipos que están ingesando con lo justo a la fase previa de los Playoff.

Mientras que la visita está de racha con seis partidos sin conocer la derrota, donde la "Máquina Celeste" posee dos victorias y cuatro empates, de los cuales tres son consecutivos actualmente habiendo sido el más cercano frente a Pachuca por 1-1. Producto de ese resultado, quienes son dirigidos por el peruano Juan Reynoso marchan séptimos con 10 puntos, a siete del puntero América.

Dentro de lo que fue su duelo más reciente, Cruz Azul triunfó por la mínima diferencia como visitante gracias al tanto de Jonathan Rodríguez. Detalle a tener en cuenta, Juárez perdió los cinco partidos oficiales que afrontó en la historia con Cruz Azul.

+"Ya le llamaron la atención a ese ver&%": Televisa regañó a Paco Villa por un comentario sobre Sebastián Córdova

+ ¿Cómo salió el último juego entre Juárez y Cruz Azul por la Liga MX?

¿A qué hora empieza el partido entre Juárez y Cruz Azul por la Liga MX?

El duelo entre FC Juárez vs. Cruz Azul se realizará HOY, viernes 10 de septiembre, y se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez desde las 21:00 hora CDMX.

Horarios según cada país:

CDMX: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Argentina: 23:00 horas

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE Juárez vs. Cruz Azul por la Liga MX?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes y TUDN, dicho canal también será por el cual se emitirá en Estados Unidos. Además, DirecTV Sports lo pasará en Latinoamérica (menos Brasil, Paraguay y Bolivia).