Sin menospreciar a Santos Laguna, Atlético de San Luis, Puebla, Chivas de Guadalajara, Toluca y Pumas UNAM, Cruz Azul y Rayados protagonizarán el encuentro más atractivo de toda la reclasificación. El último campeón de la Liga MX y el flamante ganador de la Concacaf Champions League se verán las caras este domingo, a partir de las 19:15 horas del centro de nuestro país, en el Estadio Azteca.

La Máquina intentará demostrar por qué se coronó el semestre pasado bajo las órdenes de Juan Reynoso pero los regiomontanos buscarán seguir por la senda victoriosa. Por eso es que, sin guardarse nada, Javier Aguirre dio pistas sobre la alineación que pararía este fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula.

Esteban Andrada; Erick Aguirre, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Celso Ortíz, Alfonso González; Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Duván Vergara. Esos serían los once futbolistas elegidos por el experimentado entrenador para viajar a CDMX y buscar el boleto a Liguilla.

Desafortunadamente para la Pandilla, César Montes y Stefan Medina no estarían a disposición por diferentes lesiones físicas. Monterrey tiene recurso interesantes para quedarse con la victoria y cabe recordar que, en caso de igualdad en los 90 minutos, todo se definirá con disparos del manchón penal.

Cansancio en Rayados de Monterrey

Según la información que publicó San Cadilla, un informante le comunicó: "Van a jugar los que menos peor estén y te quiero dejar muy en claro eso, los que menos peor estén. Porque de que están tocados, están tocados, pero aun así van a salir a ganar sin importar que se lesionen y digan adiós a la Liguilla".