HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene el gran partido de la fecha en lo que es una presentación importante en el fútbol grande mexicano. Cruz Azul chocará contra Rayados de Monterrey por la quinta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El mencionado juego tendrá lugar HOY, miércoles 18 de agosto, en el Estadio Azteca. Este mismo tiene hora de comienzo a las 19:00 horario local, agregado a que se podrá EN VIVO EN DIRECTO de Canal 5, ESPN y ESPN Play en México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Cruz Azul vs. Monterrey

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

Dentro de lo que es la actualidad del cuadro que ejercerá la correspondiente localía, lo cierto es que la "Máquina" quiere meterse en la pelea por la punta del campeonato más aún con la gran gesta del último fin de semana, donde le ganaron al Toluca para cortar con las tres victorias que habían logrado en la misma cantidad de cotejos afrontados. Ante ello, el equipo que tiene como entrenador a Juan Reynoso quiere meterse en la discusión al marchar cuarto en el certamen.

En el otro costado se viene un equipo que buscará sostener el invicto de varios juegos sin conseguir la derrota. Profundizando un poco más, los "Rayados" están con nueve unidades a uno nada más del, por ahora, líder del campeonato, América.

Cabe resaltar que estos equipos se vieron las caras hace literalmente siete días atrás, donde Monterrey se impuso contra Cruz Azul en lo que fue la ida de las semifinales por la Conchampions. El resultado fue 1-0 y con la anotación de Maximiliano Meza. 16 de septiembre será la fecha de vuelta dicho juego.

¿Cuándo juegan Cruz Azul vs. Monterrey por la Liga MX en la jornada 5?

Cruz Azul tendrá su choque con Monterrey HOY miércoles 18 de agosto por la quinta jornada de la Liga MX.

Horario y canal de TV por países:
México: 19:00 horas CDMX por ESPN, ESPN Play y Canal 5
Argentina: 21:00 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT por TUDN y Univision
Uruguay: 21:00 horas por DirecTV Sports
Chile: 19:00 horas por DirecTV Sports
Perú: 18:00 horas por DirecTV Sports