logotipo del encabezado
América

Cuál fue el último partido que América afrontó contra un equipo inglés

América se prepara para lo que va a ser el duelo que llevará a cabo ante Chelsea en Estados Unidos, por lo que te contamos contra qué equipo inglés se enfrentó por última vez.

América se prepara para el encuentro que tendrá contra Chelsea.
© Getty ImagesAmérica se prepara para el encuentro que tendrá contra Chelsea.

Dentro de lo que son los partidos amistosos que comenzaron a realizar los equipos del viejo continente, lo cierto es que algunos de los más destacados a nivel mundial afrontarán partidos contra conjuntos de México. Un caso más cercano es el que Chelseadisputará anteAméricaen un partido que tendrá lugar en elAllegiant Stadium de Nevada.

Publicidad

+Futbol de Estufa: Guido Rodríguez podría reforzar a un rival del Club América

La realidad es que las “Águilas”, que ya comenzaron el campeonato mexicano con un empate en 0 ante Atlas y la caída 3-2 frente a Rayados de Monterrey, no solamente jugarán contra el cuadro inglés. Sino que se sumará Manchester City y Real Madrid los días 20 y 27 de julio respectivamente en otros dos grandes choques ante ni más ni menos que los campeones de Inglaterra y España respectivamente.

+FC Series: el equipo que Thomas Tuchel estaría armando para el América vs. Chelsea

Ante lo que será este gran acontecimiento para el cuadro de la Ciudad de México, dirigido por el argentinoFernando Ortíz,vamos a repasar cuándo fue la última vez que América se enfrentó a un equipo de Inglaterra, sabiendo que el registro más cercano aconteció también en un amistoso internacional.

+Sonríen los aficionados: cómo ver el amistoso entre América y Chelsea

Tweet placeholder
Publicidad

+¿Contra qué equipo inglés jugó por última vez el América?

América se vio las caras conManchester Unitedel día19 de julio de 2018, partidoamistosoque tuvo lugar desde elUniversity of Phoenix Stadium, en la ciudad de Glendale,Arizona. El mismo contó con la igualdad 1-1 gracias a la anotación inicial de HenryMartín y el empatede Juan Mata de parte de los comandados por José Mourinho.

En ese entonces, los Azulcremas tenían a Miguel Herrera como entrenador y eligieron alinear el encuentro con lo mejor que contaban. Siendo Agustín Marchesin; Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Edson Álvarez, Luis Reyes; Renato Ibarra, Joe Corona, Guido Rodríguez, AndrésIbargüen;Martín y Roger Martínez los 11 que jugaron aquella vez.

+Los goles de Manchester United 1-1 América

Lee también
Qué partidos se juegan hoy jueves 25 de diciembre en la NBA
NBA

Qué partidos se juegan hoy jueves 25 de diciembre en la NBA

Qué partidos se juegan hoy jueves 25 de diciembre: agenda completa
Futbol Internacional

Qué partidos se juegan hoy jueves 25 de diciembre: agenda completa

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine
América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine

¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?
Pumas de la UNAM

¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo