Con el Mundial de Qatar ingresado ya en etapa de definiciones, los equipos mexicanos continúan ultimando detalles para tener plenamente reforzadas sus plantillas para el inicio del Clausura 2023 de la Liga MX y en las últimas horas trascendió la oferta que podría significar un auténtico bombazo.
Para mejorar lo hecho en el Apertura 2022 en el que finalizó en la undécima posición de la fase regular y fue eliminado luego en el Repechaje clasificatorio a la Liguilla por Toluca, los Bravos de Juárez salieron a buscar un fichaje nada menos que a Boca Juniors, último campeón del futbol argentino.
Se trata de Nicolás Orsini, delantero de 28 años que tras tener buenos torneos con Sarmiento y Lanús arribó al equipo Xeneize en 2021, sin lograr nunca hacerse un lugar en el equipo. Su pobre producción no coincidió con el buen desempeño de un equipo que ahora busca recuperar algo del dinero invertido en un futbolista que no le dio los resultados que esperaban.
Según avanzó el periodista César Merlo, desde Bravos ya se hizo una oferta para que Boca ceda al futbolista por un año, con cargo por el préstamo y opción de compra, confiando en que podrán recuperar la mejor versión de un delantero que no solo tiene gol sino que puede comprometerse en la gestación de juego.
De concretarse la llegada de Nicolás Orsini, en Juárez ya comienzan a ilusionarse con una dupla de ataque junto a Mauro Zárate, otro futbolista argentino que también vistió la camiseta de Boca y por quien se estarían gestionando los últimos detalles previo al cierre favorable de las negociaciones.