El futuro de Chivas en el Clausura 2023 es un auténtico misterio, esperando hacer un buen papel y pelear para llevarse un título más a sus vitrinas, sabiendo que su fanaticada siempre aspira a ser protagonista.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS PERÚ

Por eso, seguramente buscarán hacerse con refuerzos para perfeccionar la plantilla, teniendo uno de sus puntos débiles en la delantera, donde ni Santiago Ormeño ni Ángel Zaldívar terminan de convencer.

 

Ya hay nombres apuntados que ser buscados por el Guadalajara, aún con mucho por definirse en la Fiesta Grande. Y de acuerdo a mediotiempo, irían por un atacante identificado con Atlas, pero que le está yendo muy bien en otro club.

El elegido por la dirigencia Rojiblanca es Martín Barragán, futbolista de 31 años que actualmente milita con Puebla, entidad en la que suma ocho goles en el Clausura 2022, apuntándose junto a Henry Martín como los mexicanos más productivos.

 

 

El medio citado anteriormente asegura que el Poteyo gusta a la dirigencia Rojiblanca, que podría estar dispuesta a abrir la cartera. Vale la pena recordar que Barragán también jugó con Necaxa, Pumas y Moralia, además del Atlas, uno de los máximos rivales deportivos de las Chivas.