Grupo Orlegi consiguió lo que diversas directivas anteriores no habían podido obtener con Atlas, y fue el ser Campeón de la Liga MX después de 70 años de sequía, algo que al parecer en el interior rojinegro los ha llenado de mucho entusiasmo y por ello ya estarían pensando en expandirse a otras ligas.

En entrevista para TUDN, el directivo Alejandro Irarragorri, reveló que buscarán como grupo expandir su marca de Orlegi Sports a todo el mundo, y entre los proyectos que traen entre manos sería adquirir una franquicia en la Major League Soccer (MLS) o invertir en alguna de las ligas de Europa.

“Es el mismo de hace 15 años, estamos enfocados en el proceso, estructura e infraestructura. Cuando estás verdaderamente apasionado, eres intenso y enfocado en trabajar en ello los resultados llegan en consecuencia, pareciera que es lo mismo y sé que suena igual”, señaló Irarragorri.

Esta no es la primera ocasión que Grupo Orlegi busca invertir en los mercados europeos, pues ya han tenido en temporadas pasadas, contacto con La Liga de España, así como con la Premier League en Inglaterra, siendo ambas competencias en las que le gustaría involucrarse deportiva y económicamente, desde que adquirieron a los Zorros en 2019.