Ayer finalizó una nueva jornada de la Liga MX y los fanáticos de Chivas estarán muy contentos con los tres puntos que obtuvieron luego de vencer a Toluca, pero también están atentos a los rumores sobre fichajes que podrían arribar al club en el próximo mercado de pases. Es que, durante las últimas semanas el nombre de Carlos Salcedo suena con más fuerza en Guadalajara y parece que ya habría una condición para contratarlo.

Los últimos meses del defensor de Tigres no han sido los mejores. Desde su regreso a México el ex defensor el Eintracht Frankfurt ha alternado buenos y malos rendimientos, pero en los últimos meses ha estado más en las noticias por sus comportamientos polémicos que en sí por sus rendimientos dentro de la cancha. 

 

Las novedades más recientes tuvieron a Salcedo como protagonista de una fuerte discusión con Miguel Herrera en el Clásico Regio que le costó la titularidad y todo indicaría que no seguirá en Nueva León durante la próxima temporada. Ante la disponibilidad de poder contratar a un defensor con la experiencia de Salcedo, "Azteca Deportes" compartió que la directiva del Rebaño estaría interesada en sumar al zaguero.

Sin embargo, para poder sumarlo deberían pagar un sueldo que ronda los 30 millones de pesos, una cantidad que está alejada de lo que podría poder pagar el conjunto tapatío que, al igual que gran parte de los equipos del mundo no está viviendo una realidad económica positiva.

Su pasado en Chivas

El conjunto de Guadalajara ya había tenido a Salcedo en sus filas, motivo por el que no ven de mala manera un regreso. En su paso por Chivas, Salcedo consiguió jugar un total de 60 partidos, en el que solo marcó un gol y acumuló 15 tarjetas amarillas.