logotipo del encabezado
Liga MX

Empresarios de Estados Unidos quieren invertir en Atlético de San Luis

Empresarios de Estados Unidos quieren invertir en el conjunto potosino y hasta ya habrían estado presentes en un encuentro de Liga MX.

Atlético de San Luis, Liga MX
© GettyAtlético de San Luis, Liga MX

Atlético San Luis es el tercer peor equipo del Guard1anes 2021 y su participación en la Liguilla de la Liga MX no podrá ser posible en este semestre. No obstante, el conjunto potosino llamó el interés de empresarios estadounidenses, quienes podrían inyectar capital en el corto plazo.

Publicidad

De acuerdo a la información de ESPN Digital, hay un interés serio por parte de un grupo de inversionistas estadounidenses en Atlético San Luis. Tal es así que, siempre según la fuente, las mismas personas ya acudieron personalmente a un encuentro disputado en el Alfonso Lastras para evaluar la situación.

Los inversionistas no son ningunos improvisados, ya que contarían convastaexperiencia en el manejo de equipos deportivos y observan en el conjunto de la Liga MXuna posibilidad de crecer. Todo esto, claro, por los recientes acercamientos entre la liga mexicana y la MLS.

AtléticoSan Luis: así están divididas las partes

Atlético de Madrid posee un 51 por ciento de las acciones, mientras que otro 30 por ciento pertenece a la Familia Payán y los restantes 19 por ciento son de diferentes inversionistas.De acuerdo al sitioTransfermarkt, Atlético San Luis tiene un valor en su plantilla de 38.3 millones de dólares.

Publicidad

Cabe recordar que, en caso de concretarse los acercamientos,el conjunto potosino no será el primero con capitales de Estados Unidos. En la Liga MX ya hay dos casos, siendo los mismos los Bravos de Juárez y, en un futuro próximo, los Rayos de Necaxa. Por el momento, parece que también habrá un tercero en acción.

Lee también
EN VIVO: Atlas vs. Atlético San Luis por la Liga MX
Liga MX

EN VIVO: Atlas vs. Atlético San Luis por la Liga MX

Lo mandaron tocado: las Águilas no dispondrán de uno de sus refuerzos
América

Lo mandaron tocado: las Águilas no dispondrán de uno de sus refuerzos

Nicolás Ibáñez, delantero de Tigres UANL, en la lista de tres clubes para reforzar
Club Tigres

Nicolás Ibáñez, delantero de Tigres UANL, en la lista de tres clubes para reforzar

¿Qué factores están bloqueando el fichaje de João Pedro Galvão con Cruz Azul?
Cruz Azul

¿Qué factores están bloqueando el fichaje de João Pedro Galvão con Cruz Azul?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo