Ya solo quedan dos semanas para el inicio de una nueva temporada en la Liga MX y muchos equipos entran en la etapa final de su preparación con algunos amistosos en Estados Unidos. Ese es el caso de Puebla, que trabaja con la ilusión de volver a ser protagonista de la mano de Nicolás Larcamón en el torneo Apertura 2022.

La Franja tiene previsto medirse ante el Atlético Morelia en Santa Clarita, en un amistoso que se llevará a cabo el miércoles 15 de junio. Sin embargo, para el Puebla esto no es suficiente y aprovechando la oportunidad de estar de gira por California, los camoteros retaron en las redes sociales al LA Galaxy de Chicharito.

Oye, LA Galaxy, vamos a andar estor days por aquí! Íralo, no te cotices. A ver cuando pasas a saludar jejeje. If yu nid a traductor, don't guorry, trae a Chicharito y de paso echamos una reta ¡Estaría bien cool!", escribió el Puebla a través de su cuenta de Twitter, esperando tener la posibilidad de medirse ante los californianos.

Tan solo unas horas después del mensaje del Puebla, el Galaxy respondió de forma amistosa y dejando abierta la oportunidad de disputar el amistoso contra el equipo de Larcamón. "Holiiiis franja, a ver cuando pasen por aquí nos traen unas heladistas que hace un calorón. Y que se arme la reta, nosotros ponemos la carnita asada", escribió el cuadro estadounidense.

Luego de la interacción entre ambos equipos, parece bastante probable que se lleve a cabo ese amistoso que sería de gran ayuda en la preparación del Puebla. Sin embargo, la Franja no solamente está en Estados Unidos para ganar rodaje previo al inicio del Apertura 2022, sino también para realizar visorías de jóvenes talentos que quieran sumarse al equipo.