Javier Eduardo López vive un gran presente con la playera de San José Earthquakes en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS). Y es que el delantero ha vuelto a ser importante anotando dos goles en la victoria del equipo de Matías Almeyda ante Austin FC como visitante por la jornada 25.

La Chofis ya se había destapado en la fecha anterior con un espectacular hat-trick que incluyó un golazo olímpico ante Real Salt Lake, lo cual acaparó la atención de propios y extraños. Unos días después, las anotaciones del ex Chivas de Guadalajara fueron fundamentales para dar vuelta el resultado ante los texanos.

 

Austin se encontraba 3-2 por encima en el marcador, cuando ocurrió un penalti por mano que le permitió al nacido en Torreón señalar el empate con un remate de buena potencia y colocación. Pocos minutos más tarde, el mexicano rescató la victoria para el San José con un contrarremate tras la salvada del portero Stuver en primera instancia, y así sentenció lo que sería el 4-3 final.

 

 

Finalizado el encuentro, López publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde mostró toda su felicidad por volver a marcar en la victoria y por que su trabajo ha rendido frutos. "He trabajado muy duro y siempre me llena de motivación y alegría sumar a mi equipo. Feliz por volver a anotar, pero más por el triunfo", señaló.

El gran presente de Eduardo López

Desde su llegada en abril del 2021 al San José Earthquakes, Eduardo "Chofis" López acumula 24 partidos disputado, dentro de los cuales anotó 10 goles y brindó una asistencia, además de un positivo rendimiento. Cinco de sus anotaciones se han dado en los últimos dos juegos (tres ante Real Salt Lake y dos ante Austin FC)