A dos años de haber salido de los Pumas, el defensa central español Alejandro Arribas volverá a jugar en la Liga MX, a partir del torneo Clausura 2022, para defender el escudo de los Bravos de Juárez que ha hecho oficial su fichaje tras haber pasado una etapa con el Oviedo de la primera división española.

Procedente del Deportivo La Coruña, Alejandro Arribas jugó tres torneos para los felinos universitarios: Clausura 2018, Apertura 2018 y Clausura 2019. En la Liga MX jugó 41 partidos y marcó un gol. Después se marchó al Oviedo donde se ganó el gafete de capitán y jugó dos temporadas y media.

Entonces Alejandro Arribas recibió una llamada de Joaquín del Olmo, director deportivo de los Bravos de Juárez. Entonces decidió salir del Oviedo que le dedicó un sentido homenaje en redes sociales: "El club le agradece al jugador su entrega y profesionalidad durante su etapa en la entidad, deseándole toda la suerte en su futuro personal y profesional".

Alejandro Arribas se despidió del Oviedo

Por su lado, el defensa español también se despidió del Oviedo y le expresó su agradecimiento en redes sociales. "Hoy empiezo un nuevo camino no sin antes despedirme de todos vosotros. Mis mejores deseos para toda la familia del Real Oviedo. Siempre os llevaré en mi corazón".

Así, el club juarense pudo presentar al zaguero central como refuerzo para el torneo Clausura 2022. "Alejandro Arribas es nuevo futbolista de FC Juárez. ¡Bienvenido a la familia de Bravos!". Antes, la escuadra fronteriza fichó al mediocampista Fernando Arce, exjugador de Necaxa.