Horas después de la victoria sobre Atlas en el Jalisco, América recibió una mala noticia con respecto a la condición física de uno de sus futbolistas. Y es que, luego de haberse sometido a los estudios médicos pertinentes, se confirmó que Leonardo Suárez deberá ser intervenido quirúrgicamente por una dolencia en su tobillo derecho y se perderá casi tres meses de la actividad profesional del conjunto azulcrema.

Ante esto, la directiva encabezada por Santiago Baños se movió de manera veloz. Santiago Solari necesitaba un extremo y las Águilas lo consiguieron: Renato Ibarra, quien ya purgó sus culpas en un préstamo con la playera de los Zorros, entrenó al parejo del grupo y utilizará la '30' en el Grita México A21.

 

Sin embargo, lo que pocos saben es que los de Coapa intentaron un trueque con un importante club de la Major League Soccer a finales de la semana pasada. Teniendo en cuenta que Nicolás Castillo no será tenido en cuenta por sus condiciones físicas, al Atlanta United se le hizo un ofrecimiento de intercambio...

 

 

"Hace unos días habían buscado la posibilidad de mandarlo a la MLS, por Jürgen Damm. Pero me dicen que está feliz viviendo en Atlanta y no estuvo de acuerdo en llegar a Coapa. No se dio", comentó John Suttclife, periodista de ESPN, con un video informativo que publicó este lunes desde su cuenta de Twitter.

 

El ex Tigres UANL coqueteó en varias oportunidades con América pero esta vez no pudo darse, así lo aseguró él mismo horas después Su frustrad llegada a Coapa no pasó por una decisión personal:

Captura de Twitter

Captura de Twitter