Ya está con nosotros el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, luego de un intenso mercado de fichajes de verano en el que los equipos aztecas afilaron sus plantillas con el objetivo de protagonizar el próximo campeonato. Tal es el caso de Atlas, que de la mano del entrenador Diego Cocca sueña con volver a ser campeón después de largos 71 años.

El conjunto Rojinegro iniciará su participación en el certamen el próximo domingo 25 de julio, cuando visite a los Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. El encuentro está programado para las 12:00 horas del Centro de México con la transmisión televisiva estará a cargo de TUDN. Y resultaría muy importante comenzar con el pie derecho.

 

Este jueves, fueron presentado los refuerzos de los Zorros junto a sus playeras para el próximo semestre, en presencia del José Riestra y el estratega argentino. Se trata de Julián Quiñones, Gonzalo Maroni y Franco Troyansky, en un acto donde además se dejó en claro que dan por terminadas las gestiones en el periodo de transferencias.

 

 

En dicho evento quedaron revelados los dorsales que utilizarán cada uno de los fichajes, y fue uno de ellos quien se quedó con la camiseta número 10: el ex Boca Juniors, Gonzalo Maroni. Por otra parte, el colombiano Quiñones tendrá en su espalda el 33, mientras que el argentino Troyansky portará la 22.

Diego Cocca se ilusiona para el Grita Apertura 2021

Diego Cocca agradeció los fichajes y se ilusionó con lograr un equipo competitivo: “Agradecido a la institución, a Pepe por la confianza y en esta etapa de refuerzos hay mucho trabajo atrás, primero la confianza en cuanto a la elección y después la responsabilidad de que la elección sea buena, estamos convencidos de que tenemos jugadores interesantes que vienen con muchas ganas. El objetivo es seguir creciendo. Tenemos mucho por trabajar, conocernos, estoy ilusionado con lo que puede dar el equipo el siguiente torneo”.