Luego de los trabajos de pretemporada, ya está ante nosotros el inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX; sin embargo, los equipos mexicanos aún pueden continuar moviéndose en el mercado de fichajes para transferencias internacionales. Tal es el caso de Atlas, quien anunció al que sería su último refuerzo.

Los Rojinegros disputarán la primera jornada del campeonato visitando a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo domingo 25 de julio a las 12:00 horas del Centro de México. Y este martes, el entrenador Diego Martín Cocca recibió la feliz noticia de que tiene una nueva cara asegurada en la misión por protagonizar el certamen azteca.

 

A través de las redes sociales, los Zorros anunciaron a Gonzalo Maroni como el tercer fichaje oficial. Procedente de Boca Juniors de Argentina, el mediocampista ya había sido amarrado días atrás y en las últimas horas arribó a la ciudad de Guadalajara y superó sin problemas los exámenes físicos, médicos y de Covid-19, lo que permitió dar a conocer su firma.

"La Fiel te recibe con los brazos abiertos y un aliento incansable, Gonzalo Maroni. Estrellas en los ojos. Ya eres parte de esta transformación; ahora a sudar la Rojinegra como nunca", fue el mensaje dedicado junto a la imagen del mediocampista creativo. Y luego, junto a un video presentación, añadieron: "Esta es tu nueva casa, Gonzalo Maroni, La Ciudad de la Furia".

 

 

A sus 22 años, el nacido en Córdoba, Argentina, tendrá su primera incursión en el futbol mexicano, y será el tercer país en su carrera como profesional. En su nación natal vistió las playeras de Instituto de Córdoba, Talleres y Boca Juniors, mientras que en Italia se desempeñó en la Sampdoria. También fue parte de la Selección Argentina en categorías juveniles.