Si hay un futbolista que ha evolucionado de gran manera durante este año ese ha sido Kevin Álvarez, quien no solo se afianzó como uno de los mejores futbolistas del Pachuca, sino que también ha acaparado la atención del entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino.

Convocado para el equipo nacional en varias oportunidades desde el 2021, el lateral derecho sueña con ser parte de la nómina que viaje al Mundial de Qatar 2022, compitiendo actualmente con Jorge Sánchez y Julián Araujo. Aunque no es el único sueño que arrastra el fubolista, pues también anhela continuar su carrera en el Viejo Continente.

Desde hace días se viene hablando de un supuesto interés del Porto de Portugal, además del Ajax y el PSV Eindhoven de los Países Bajos. Sobre la chance una venta a Europa se expresó el presidente de los Tuzos, Armando Martínez, quien reveló las posibilidades con las que cuenta el elemento.

En diálogo con la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, el directivo no negó el interés de los Dragones y afirmó que hubo visores del PSV observando a Kevin Álvarez, aunque no habló de ofertas formales. "Kevin tiene todas las condiciones para jugar en el extranjero sin ningún problema, a que convenga al club y al jugador. Por supuesto que lo pensaríamos y se podría ir (si llega una oferta). Nada más que tiene qué convenir a ambas partes. Creemos que nuestro jugador tiene mucho valor y tenemos qué hacerlo valer", declaró.

Kevin Álvarez habló del interés desde Europa

En diálogo con Azteca Deportes, el lateral derecho confirmó contactos desde el Ajax y el PSV, siendo este último de estrecha relación con Pachuca. “Es una motivación cuando me dijeron que había interés. Es un extra para seguir trabajando porque sé que en cualquier momento puedo estar allá”, declaró.