Rayados representará a México en el próximo Mundial de Clubes. Por haberle ganado la final de la Concacaf Champions League al América, los dirigidos por Javier Aguirre viajarán a Emiratos Árabes Unidos en los primeros meses del 2022 para intentar conseguir una marca histórica: ser campeón total.

Tigres fue el equipo que más cerca estuvo. En la edición 2020, los Felinos dejaron en el camino a Ulsan Hyundai de Corea del Sur y Palmeiras de Brasil. Llegaron al duelo decisivo y cayeron contra el Bayern Múnich de Alemania. Y Monterrey se pondrá el objetivo de superar lo realizado por sus archirrivales.

 

Para eso, y de acuerdo con la información que brindó Miguel Ángel Arizpe, en la directiva del conjunto regiomontano se empezó hablar de lo que será el siguiente mercado de pases de invierno. Sí, a pesar de lo en lo deportivo están enfocados en la reclasificación contra Cruz Azul, Duilio Davino se puso el overol.

 

 

"Hace unos minutos acabo de colgar con mi Judas Pandi y me dijo que hay un sector privado de Monterrey que está avanzando en el refuerzo del equipo para el Mundial de Clubes. Quieren mejorar cualquier marca ahí, se ha avanzado pero no está todavía. Les va a gustar, créanme", confirmó el periodista.