Javier Aguirre y Monterrey recibieron una complicada noticia en la antesala del debut en el Mundial de Clubes contra Al-Ahly. Y es que, por una lesión ligamentaria sufrida en el Clausura 2022 de la Liga MX, uno de los jugadores más importantes del plantel regio no realizará el viaje a los Emiratos Árabes Unidos.

Hablamos de Duván Vergara. El '10' colombiano se perderá el campeonato internacional y también el resto de la temporada. Es por eso que la directiva de Rayados empezó a buscar alternativas sobre el cierre del mercado de pases de invierno. Se mencionó la chance de hacer un nuevo intento por Alexis Vega, de las Chivas de Guadalajara, pero su alto costo entorpecería su llegada a la institución de Nuevo León...

De acuerdo con la información exclusiva que logró conseguir Bolavip México, Duilio Davino y las autoridades del club de la Sultana del Norte estarían dispuesto a quitarle un refuerzo a Cruz Azul. Este atacante sonó para reforzar al elenco de La Noria pero todavía no fue oficializado por los capitalinos.

"La opción de Rayados es real y podría ganarle el fichaje a Cruz Azul", confirmó una fuente cercana a Iván Morales, quien también entraría en la órbita de Monterrey ante la lesión de Duván Vergara. Las próximas horas serán importantes para saber qué sucederá con su llegada a la Liga MX. ¿A qué cuadro irá?

¿Cuánto cuesta el pase de Iván Morales?

Según la información que pudo dar a conocer Vamos Azul, La Máquina estaba lista para desembolsar 400 mil dólares por el 80% de la carta del atacante que, al momento, pertenece a Colo Colo. En La Noria estaba contemplado para suplir al uruguayo Jonathan Rodríguez y al argentino Lucas Passerini en la ofensiva.