Para no quedarse atrás con respecto a la llegada de Florian Thauvin a Tigres UANL, la directiva de Monterrey también salió al mercado de pases de verano a cumplirle algunos caprichos a Javier Aguirre. Nombres como Héctor Moreno, Joel Campbell, Duván Vergara, Erick Aguirre y Estaban Andrada se sumaron al conjunto regiomontano, y serán opciones para afrontar el Grita México Apertura 2021.

Sin embargo, y a pesar de haber contratado a futbolistas de alta talla internacional, muchos aficionados de Rayados se ilusionaron en las redes sociales a partir de un rumor. Según varios reportes, Duilio Davino y compañía habrían pensado en otro elemento de la Selección Mexicana para convertirlo en fichaje de lujo. ¿Cuánto hay de cierto en esto? ¿Los de Nuevo León aún no se retiraron del periodo de transferencias?

Para ser honesto con los fanáticos, Diego Armando Medina dio detalles sobre este asunto. "El plantel de este torneo está cerrado", aclaró el periodista de TUDN en una aparición para el programa Región Cuatro TV. Pero, con respecto a la posibilidad de sumar a Héctor Herrera en un futuro, fue contundente...

 

"HH. La realidad, sin humo, sin exageraciones... ¡Es posibilidad para que llegue al Club de Fútbol Monterrey. Pero dentro de dos, tres o hasta cuatro torneos, después de Qatar 2022. Todo aclarado", el Zorro, quien surgió de la cantera de los Tuzos del Pachuca, actualmente representanta al Atlético de Madrid.

¿Cuánto vale la carta de Héctor Herrera?

De acuerdo con la información del sitio especializado Transfermarkt, el valor de la ficha del centrocampista de 31 años con pasado en Porto equivale a 7 millones de euros. De todos modos, su contrato con los Colchoneros terminará el 30 de junio de 2022. Un escenario apetecible para Rayados...