Las salidas no se detienen en Tigres. Y es que luego del traspaso de Carlos González a Toluca y de Jesús Dueñas a Juárez, los Felinos habrían recibido una oferta por otro de sus futbolistas: Diego Reyes. El central mexicano milita desde hace tres años en el conjunto universitario, pero ahora tiene la oportunidad de regresar a Europa.

Y es que de acuerdo con la información que publica el diario AS, Reyes sería uno de los principales objetivos del Getafe en el mercado de pases. El conjunto español habría presentado una oferta por el traspaso del defensa y aunque en principio no alcanzó las pretensiones económicas de Tigres, lo cierto es que las pláticas siguen su curso.

Vale destacar que Reyes todavía tiene contrato con los universitarios y cuenta con la confianza de Miguel Herrera para la nueva temporada de la Liga MX. Sin embargo, en el club no están cerrados a la posibilidad de dejarlo ir en las próximas semanas, siempre que el Getafe pague la cláusula del futbolista que ronda los 3 millones de euros.

De hecho, los Felinos vienen trabajando en la llegada de un central de garantías, en caso que Reyes efectivamente se marche en este mercado de pases. Uno de los candidatos que suena con fuerza en el cuadro regio es Bruno Valdez, central que se vería obligado a salir del América debido al exceso de extranjeros que tienen los Azulcremas.

Reyes, un viejo conocido en La Liga

Diego Reyes tuvo continuidad durante su paso por la Real Sociedad (Getty).

Diego Reyes tuvo continuidad durante su paso por la Real Sociedad (Getty).

El central de Tigres tiene una amplia trayectoria en el futbol del Viejo Continente, especialmente en el campeonato español. Reyes vistió la playera de equipos como la Real Sociedad, Espanyol y Leganés, siendo este último el único club en el que no tuvo demasiada regularidad. Si se concreta su llegada al Getafe, llegaría a su cuarto equipo en La Liga.