Los últimos meses han sido movilizantes para Carlos Salcedo. No solamente porque perdió su lugar en la Selección de México a un año de lo que será Qatar 2022 sino que también porque su nombre empezó a encender el futbol de estufa de lo que será el mercado de pases de invierno de la Liga MX...

Por su pasado en el Guadalajara, el Titán ha sido puesto por diversos medios de comunicación como una alternativa para las Chivas en el siguiente campeonato. Sin embargo, y de acuerdo con algunos reportes que fueron publicados durante estos días, su salario podría signficar un impedimento para la negociación.

Lo que sí es sabido es que, dicho de su propia boca, su deseo es regresar a Europa. En el Viejo Continente ya vistió las playeras de importantes equipos como Fiorentina, de la Serie A de Italia, y Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga de Alemania. ¿Será que en diciembre dejará finalmente las filas de Tigres UANL?

Curiosamente, este lunes por la mañana, Carlos Sacedo publicó una historia en su cuenta personal de Instagram que dejó en suspenso su continuidad con los Felinos. "Metiéndole para el cierre del torneo", comenzó diciendo, mostrándose comprometido con los dirigidos por Miguel Herrera para la recta final.

Sin embargo, en la misma foto, el defensor central de 28 años agregó: "Y lo que viene en el futuro". El emoji de un avión dejó a la vista que este Grita México Apertura 2021 de la Liga MX podría ser su último torneo defendiendo los colores del conjunto regiomontano. ¿Tendrá preparada su salida en el invierno?