Desde que llegó a Tigres UANL en reemplazo de Ricardo Ferretti, Miguel Herrera demostró que no se comprometió con ninguno de sus futbolistas. Ni con los experimentados como Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, ni con otros de renombre como Javier Aquino, Nicolás López y Carlos González.

De hecho, las decisiones del entrenador con pasado reciente en las Águilas del América quedaron evidenciadas este fin de semana. En el debut de los Felinos ante Xolos por en Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Leonardo Fernández observó todo el juego desde la grada. ¡No lo puso ni un solo minuto!

 

El ex-Toluca rechazó ofertas en este mercado de pases de verano para quedarse a pelear un puesto y por ahora todo está cuesta arriba. Piojo Herrera es fiel a su palabra y con esa misma también le comunicó a una de las promesas de la cantera del cuadro regiomontano que no lo iba a tener en sus planes.

 

Al consultar la página de registros de la Liga MX, se puede observar que Patrick Ogama ya no está inscrito por Tigres UANL. ¿Qué sucedió? Según trascendió en diversos medios de comunicación y en la voz de otros periodistas a través de las redes sociales, el hijo de Juninho no entró en consideración del DT.

 

Al ser contratado por Mauricio Culebro, Miguel Herrera se presentó en un entrenamiento en la Cueva de Zuazua para evaluar a los jóvenes talentos de la institución regiomontana. Este elemento no gustó y, por haber cumplido 20 años de edad, ya no podrá seguir en Fuerzas Básicas. Deberá buscarse nuevo club.