Debido a que el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX entró en pausa por la celebración de la eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Catar 2022, no hubo concentraciones para los 18 equipos y los futbolistas aprovecharon la oportunidad para disfrutar su tiempo libre, entre ellos los franceses de los Tigres André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

En un video publicado en la red social Instagram en el que fueron etiquetados André-Pierre Gignac y Florian Thauvinlos dos futbolistas franceses de los Tigres se encuentran en un restaurante de Nuevo León llamado Cantina La 20 -que también fue etiquetado- al que asistieron para cenar, al parecer el viernes.

 

El video está tomado de frente a los dos futbolistas franceses y detrás de ellos hay un grupo musical interprentando cnaciones en vivo. Ambos jugadores están disfrutando de un buen momento y se les ve con la carta del menú del restaurante en las manos.

¿Qué cantó Gignac?

André-Pierre Gignac quien en anteriores ocasiones ha expresado y demostrado que le gusta la música mexicana se ve muy sonriente en el video, y bastante animado empieza a cantar una frase de la canción Mi mayor anhelo de la Banda MS con lo que hace sonreir a Florian Thauvin.

 

 

En este torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, André-Pierre Gignac no ha podido debutar debido a una lesión y no ha podido compartir cancha con Florian Thauvin quien lleva un gol en 178 minutos. Es probable que se les pueda ver juntos en el próximo partido de los Tigres: el clásico del norte ante Monterrey.