Mientras se cierra la doble fecha FIFA correspondiente a las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022, los equipos de la Liga MX calientan motores para lo que será la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021. Uno de ellos es Tigres UANL, quien esperará en los cuartos de final y mientras tanto se prepara a través de partidos amistosos.

Después de vencer a Venados de Mérida en un juego que priorizó mantener los ritmos futbolísticos, Miguel Herrera le otorgó a sus futbolistas un día de descanso. Tal es así que André-Pierre Gignac y Florian Thauvin aprovecharon su 'libertad' para dejar de lado el futbol por un tiempo y sumergirse en las montañas de la ciudad de Monterrey.

 

A través de sus Stories de Instagram, el Bomboro compartió imágenes del momento que compartieron los futbolistas franceses, donde acompañados de varios amigos más, montaron cuatrimotos en la zona elevada de la Sultana del Norte. Un poco de diversión antes del estrés de la Fiesta Grande...

¿Cuando jugaría Tigres por la Liguilla? 

Tigres UANL accedió a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 tras ser el cuarto mejor preclasificado. Ahora, deberá esperar al desarrollo de la Reclasificación para verse las caras con el mejor rankeado de dicha fase. De acuerdo al calendario oficial de la Liga MX, el primer juego lo tendrá el 24 o 25 de noviembre en condición de visitante, mientras que el desquite será el 27 o 28 en el Volcán.