Los fanáticos mexicanos están muy contentos con la llegada de Iker Casillas al país y ya le han dado la bienvenida a través de las redes sociales, pero no fueron los únicos. El ex portero del Real Madrid estuvo presente en el programa "Los Protagonistas", de TV Azteca y recibió el saludo de varios ex compañeros y habló especialmente sobre el presente de Raúl Gudiño, que actualmente defiende la portería de Chivas.

Es un hecho que ser portero debe ser uno de los roles más complicados dentro del campo de juego. Sin embargo, con sus grandes salvadas y su calidad, Casillas fue uno de los grandes porteros que hizo que toda una generación de niños quisiera ponerse los guantes y pararse bajo los tres postes y evitar que les hagan goles.

Al ser campeón del Mundo y dos veces campeón de Eurocopa, además de las tres Champions League que ganó con el conjunto madrileño, es una de las voces autorizadas a la hora de hablar de porteros y ayer, en el programa de Christian Martinoli y Luis García, Iker defendió a quién fuera su ex compañero y que hoy es portero del Rebaño.

"Está muy bien. Yo lo estoy viendo y está muy bien. Es más, necesitaba esa experiencia. Hay que darle continuidad y hay que darle tranquilidad", comentó el ex portero luego de que el Dr. García  comentara que Gudiño no había estado a la altura de la expectativa. De hecho, Casillas subió la apuesta y comentó que, si se cumplen estas condiciones, pronto estará compitiendo con Memo Ochoa por la portería del Tri.

¿Cómo le ha ido a Gudiño durante este campeonato?

La temporada actual de Chivas no es la mejor y no es ningún secreto. Sin embargo, Raúl Gudiño consiguió ganarse un lugar en el 11 inicial del Rebaño y ha demostrado por qué. Desde su debut en este campeonato ante Rayados de Monterrey, en la sexta jornada del Apertura, el portero de 25 años apenas ha recibido tres goles en siete partidos y lleva cuatro vallas invictas.