El Club América continúa a paso firme en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los comandados técnicamente por Santiago Solari obtuvieron una nueva victoria en la última jornada, donde se impusieron por 2-0 ante Mazatlán.

Luego de dicho encuentro, muchas personas lanzaron mensajes positivos ante Las Águilas, quienes parecen ser imparables en lo que va del certamen. Por su parte, Jorge Pietrasanta lanzó un mensaje a través de sus redes sociales.

"El único que “embala” es el América", escribió en su cuenta oficial de Twitter el periodista de ESPN. Cabe destacar que con la victoria del sábado, la institución de Coapa quedó como líder de la competencia, sumando un total de 20 unidades.

Además, están invictos: 6 partidos ganados y 2 empates cosechan hasta el momento. Sin embargo, ya comenzaron con su preparación de cara al próximo compromiso, donde se medirán ante un rival complicado.

En su siguiente duelo, Las Águilas se verán las caras con los Diablos Rojos de Toluca. El partido se llevará a a cabo el día sábado 18 de septiembre, y se disputará a partir de las 19:00 horas del Centro de la Ciudad de México.