El próximo sábado se volverá a vivir una nueva edición del Clásico Tapatío cuando Atlas reciba a Chivas por la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. Por otra parte, en la previa a uno de los choques más importantes del campeonato, Luis Reyes habló de la posibilidad de vestir el jersey de Chivas en un futuro. 

Sin duda, el partido del próximo sábado es de gran relevancia para ambos clubes debido a que el Rebaño Sagrado necesita levantar la moral tras haber caído frente a América por 4-2. Por su parte, los Zorros viene de dar vuelta un duro momento luego de haber superado a Olimpia de Honduras por la Concachampions. 

Por otra parte, previo al Clásico Tapatío, los futbolistas llevaron a delante un día de prensa en la que el Hueso Reyes comentó si realiza o no apuestas con sus amigos previo a un partido relevante. “No me gusta apostar, disfruto de lo que hago. Que pase lo que tenga que pasar”, comenzó el futbolista de Atlas. 

Además, el mediocampista de Rojinegro fue consultado si acompañaría al Pollo Briseño, jugador que se formó con los Zorros de Jalisco, a vestir el jersey del Rebaño Sagrado.  “No, jamás en la vida. Es lo que comenté ahorita. Prefiero retirarme que estar con ellos”, cerró el elemento que dirigido por Benjamín Mora. 

Cabe recordar que previo al Clásico Nacional, a Alexis Vega le consultaron si en un futuro podría jugar en América y no dudó en decir que sí. “Puede llegar a ofrecer América y, si no tengo otra opción para ir a jugar, tengo que ser profesional en todos los sentidos”, expresó en su momento la figura de Chivas que sería titular en el Clásico Tapatío.